Condiciones de compra

Compra
Al realizar un pedido por Internet, el contrato de compra se celebra cuando su pago ha sido aprobado.

Precios
Todos los precios incluyen el impuesto al valor agregado, los gastos de envío (ver "gastos de envío" abajo) y eventuales tasas de aduana hasta su domicilio, si el domicilio de entrega no se encuentre en algunos de los países mencionados abajo.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios según los cambios de curso de la moneda o del valor en el mercado mundial.

Gastos de envío
Todas las entregas se realizan en colaboración con UPS, FEDEX y DHL.

Lamentablemente no podemos hacer entregas en apartados postales.

En Suecia
Si su pedido supera 500 SEK, no cobramos gastos de envío.

Si su pedido es inferior a 500 SEK, cobramos 69 SEK.

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia,

Gran Bretaña, Luxemburgo y Países Bajos

Si su pedido supera 100 EUR, no cobramos gastos de envío.

Si su pedido es inferior a 100 EUR, cobramos 9 EUR.

Los otros paises Europeos

Si su pedido supera 300 EUR, no cobramos gastos de envío.

Si su pedido es inferior a 300 EUR, cobramos 19 EUR.

Los Estados Unidos y Canadá

Si su pedido supera 500 USD, no cobramos gastos de envío.

Si su pedido es inferior a 500 USD, cobramos 29 USD.

Australia, Corea del Sur, Hong Kong y Japón

400 SEK (45 EUR).

Para entregas otros países, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener más información.

Términos y Condiciones de Transporte de UPS

Plazo de entrega
El plazo de entrega normal es de 1 a 5 días hábiles para envíos dentro de la UE y de 2 a 8 días hábiles para envíos al resto del mundo, contados a partir de la fecha en que se recibió y aprobó su pedido.

Derecho de devolución durante 30 días / Garantía ?cliente satisfecho"
Los particulares tendrán derecho de devolución del producto durante un período de 30 días. Es decir que usted puede devolver el producto dentro de los 30 días, contados a partir de la fecha de entrega y le devolveremos su dinero. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin alteraciones, es decir, sin uso. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original. Para más información, lea abajo el capítulo "devoluciones". El cliente correrá con los gastos de envío y devolución. El derecho de devolución es válido sólo para las entregas efectuadas dentro de la Unión Europea

Garantía
Naturalmente, todos los productos que nos compre tienen garantía. El período de validez de la garantía es de un año, a partir de la fecha en que el producto ha sido entregado.

Si el cliente invoca la garantía pero el defecto se debe a daños ajenos al producto que no están cubiertos por la garantía, el cliente correrá con los eventuales gastos de reparación. Nuestro personal autorizado determinará, en primer lugar, si la falla se debe a un defecto de fabricación o si se trata de daños ajenos al producto, después de su entrega al cliente. Si el cliente hace referencia a la garantía, éste correrá con los gastos de envío.

Devoluciones
En caso de devolución, deberá contactarse con nosotros para obtener el número y aviso de devolución. Usted tiene la responsabilidad de devolvernos el producto en perfectas condiciones. Por ello, verifique que el producto esté bien embalado y dentro del embalaje original. La devolución no estará aprobada hasta que controlemos el producto. Si la devolución es aprobada, le devolveremos el importe del mismo modo en que fue pagado. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito, el importe se acreditará en el mismo número de tarjeta de crédito con que se abonó.

Si la devolución no es aprobada, se devolverá el producto y se debitarán los gastos de envío. El producto devuelto sin número de devolución válido, será reenviado al cliente y se debitarán los gastos de envío.

Exención del IVA para empresas de la UE
Aquellas empresas que se hayan inscripto en el IVA en un país de la UE que no sea Suecia y que puedan mostrar un número de IVA de la UE válido no pagarán el 25% de IVA de Suecia. Los precios del sitio Web incluyen IVA. El IVA se descuenta en la caja después de que haya iniciado sesión o se haya registrado. Sólo realizaremos envíos a la dirección en donde esté registrada la empresa. Para comprobar si un número de IVA es válido, puede utilizar el siguiente enlace.

http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/

Pagos con tarjeta de crédito
KostaBoda-ArtGallery.com administra los pagos seguros con tarjeta de crédito en colaboración con DIBS, Handelsbanken, Visa y MasterCard.

Los pagos que usted realice con tarjeta de crédito son seguros. La empresa vendedora no va a conocer los datos de su tarjeta de crédito. Esos datos se envían encriptados directamente a su banco, a través de DIBS En caso de que exista algún cargo incorrecto, usted está cubierto por el seguro del banco. El seguro será válido incluso si la empresa vendedora entra en liquidación o ha quebrado. Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito, el banco detiene el pago; por ello, es importante que usted siga siempre las instrucciones y que sus datos al momento del pago sean correctos.

Pago anticipado
Si no quiere utilizar tarjeta de crédito, puede depositar el dinero directamente en nuestra cuenta. Debe depositar todo el importe en nuestra cuenta dentro de un período de 5 días. En caso contrario, el pedido se anula. Indique siempre su número de pedido al realizar el pago. Le enviaremos los productos tan pronto como su pago se haga efectivo.

Defectos al efectuar la entrega
Si al efectuar la entrega, el producto tuviera un defecto, falla o daño, o si no fuera el producto que usted compró o si la cantidad de productos comprados no fuera correcta, contáctese con el Servicio al Cliente. El defecto deberá ser notificado dentro de los dos días posteriores a la fecha de entrega del producto. No se tendrán en cuenta las notificaciones que tengan lugar después de ese plazo.

Daños por transporte
Los daños visibles en el producto deberán ser notificados a UPS en el mismo momento en que se reciba la mercadería. Los daños ocultos por transporte serán notificados a UPS en el momento en que estos sean detectados.

Paquetes no recogidos
Se pagarán los gastos de envío y devolución de aquellos productos que hayan sido encargados y que no sean retirados. También se pagarán 395 coronas suecas, IVA incluído, por nuestros gastos. Los productos especiales que hayan sido encargados serán cargados en su cuenta a pagar por el total de su valor junto con los gastos de envío y devolución.

Confidencialidad y administración de datos personales
Cuando hace un pedido o se registra como cliente, usted indica sus datos personales. Al momento de realizar su registración y pedido, usted da su consentimiento para que guardemos y utilicemos esos datos con el fin de poder cumplir nuestros compromisos. También documentamos toda la comunicación que mantengamos con usted para poder brindarle el servicio que espera de nosotros.

KostaBodaArtGallery.com no entregará sus datos personales a terceros. De acuerdo con la Ley de Datos Personales, usted tiene derecho a obtener la información que hemos registrado sobre su persona. Si esa información es errónea, incompleta o irrelevante, puede solicitar que sea modificada o eliminada. En ese caso, contáctese con nuestro Servicio al Cliente.

Cookies
KostaBoda-ArtGallery.com utiliza cookies para brindar un servicio de comercio electrónico ágil que funcione correctamente. Las cookies son utilizadas, entre otras cosas, para administrar el contenido de su carro de compras y para iniciar la sesión. Si su navegador está configurado para no aceptar cookies, no tendrá posibilidad alguna de efectuar su pedido a través de Internet. En ese caso, puede modificar fácilmente esta configuración en su navegador.

Términos y condiciones de los certificados de regalo

•El certificado de regalo tiene validez únicamente para realizar compras de productos en KostaBodaArtGallery. No se podrá utilizar para adquirir otros certificados de regalo, descuentos u ofertas.

•Elcertificado tiene validez hasta la fecha indicada en el mismo, es decir, hasta la fecha de vencimiento.

•Una vez que haya adquirido su certificado de regalo, no lo podrá canjear por dinero en efectivo.

•Se le enviará un mensaje de correo electrónico de confirmación ni bien reciba el certificado de regalo. Podrá recibir el código de su certificado por correo electrónico o por correo normal.

•Si compra un producto con su certificado de regalo y decide devolverla, recibirá otro certificado de regalo por el valor del producto menos los costes de envío correspondientes a la devolución.

•Si su certificado de regalo aun cuenta con algo de saldo correspondiente a alguna compra anterior, podrá utilizar dicho saldo para comprar otro producto. No obstante, si compra un producto por un valor mayor al del certificado de regalo, deberá pagar la diferencia a través de una transferencia bancaria.

•El certificado de regalo debe considerarse como dinero en efectivo ya que tiene valor y debe cuidarse. KostaBodaArtGallery no se hará responsable de la pérdida, el robo o daño de certificados de regalo.

-KostaBodaArtGallery se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de los certificados de regalo en cualquier momento así como de tomar medidas, que pueden incluir la cancelación del certificado, a su discreción, si tales medidas fueran necesarias. Esto no afecta sus derechos legales.