CÓMO HACER UN PEDIDO

Para hacer un pedido en ArtGlassVista , primero busque y seleccione el producto que desea comprar. A continuación, haga clic en el artículo para obtener información más detallada . En el lado derecho verá el precio del artículo . Si el artículo no está vendido o reservado aparecerá un botón verde con el texto: " Añadir al carro" . Al hacer clic en el botón , el producto se colocará en su carro de la compra. Se puede repetir el mismo procedimiento que se ha indicado anteriormente para agregar varios productos a su carro de la compra.

Cuando tenga todos los productos que desea incluir en su pedido en su carro de la compra, el siguiente paso es ir a la caja. Para ello, haga clic en el botón verde "ir a la caja" en la parte superior derecha de la página. Si desea editar su carro de la compra, presione el símbolo del carro de la compra en la parte superior de la página.

Si ha comprado con nosotros con anterioridad, y le gustaría recibir sus artículos en la misma dirección, simplemente introduzca su dirección de correo electrónico y su código postal. En caso contrario, introduzca su información de contacto en los campos necesarios y haga clic en el botón " Continuar" .

El último paso es elegir la forma de pago. Le recomendamos que utilice una tarjeta de crédito para su pago puesto que usted recibirá su pedido más rápidamente y es la forma más segura de hacer compras.

Si no desea utilizar su tarjeta de crédito, puede usted pagar con transferencia bancaria. Haga clic en la alternativa que desea utilizar y siga las instrucciones que se le indican.

Tan pronto como recibamos su pago, enviaremos su pedido.